Extensión SAP Ariba para crear PDF para el proceso de abastecimiento

QPM reduce el tiempo de toma de decisiones y la transparencia en el flujo del proceso de abastecimiento, específicamente en el proceso de RFQ con la generación de PDF automatizada después del proceso de subasta de SAP Ariba. Todo esto, utilizando tecnologías SAP Cloud para extender la solución estándar y mantenerse alineado con SAP Best Practices.

Beneficios y Características

BENEFICIOS

Toma de decisiones comerciales basada en información casi en tiempo real

Reciba en el correo de aprobación un PDF con el resumen del proceso de cotización con información extraída del propio sistema SAP Ariba sin necesidad de acceder a ningún otro sistema sino todo desde su correo electrónico.

Presentación estandarizada alineada con los escenarios de RFQ comerciales más comunes

El PDF generado por Quotation PDF Maker es fácil de leer y organiza la información relevante de una manera concisa para reducir el tiempo de decisión de las partes interesadas.

Gestión de documentación automatizada

El PDF generado por QPM no solo adjunta el PDF por correo sino también al proyecto RFQ en SAP Ariba para poder acceder a él desde la plataforma Ariba para luego validar la información o utilizarla para enviarla a otros equipos o stakeholders.

Una solución rápida de valorización

Aporta valor rápidamente a la empresa, ya que tiene poco tiempo de implementación, en el momento en que es una solución preparada para el futuro que utiliza tecnología SAP de vanguardia.

Creación y gestión automatizada de PDF

El PDF se creará automáticamente y se enviará por correo electrónico y se adjuntará al documento Ariba RFX. QPM crea automáticamente una carpeta cuyo nombre se puede personalizar y sirve para agrupar todos los PDF generados durante el proceso RFX.

Varios formatos PDF disponibles

Puede elegir entre varios formatos de PDF predefinidos o puede solicitar la creación de su propia plantilla de PDF personalizada, también las variantes de PDF están disponibles en un conjunto de idiomas o se pueden traducir a otros nuevos a pedido.

Generación de PDF casi en tiempo real

Dependiendo de la cantidad de procesos RFX que requieran una generación de PDF, es posible generar un PDF tan rápido como cada minuto o en un intervalo de tiempo diferente si la empresa lo requiere.

Gestión de errores y excepciones

Si se produce un error durante la generación de PDF, el equipo adecuado y las partes interesadas serán informados a través de correos electrónicos automatizados que se envían en caso de que haya algún problema.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.